Más consejos para comenzar una huerta en casa


11 Más consejos para comenzar una huerta en casa, que se suman a los que compartimos en el día de ayer en nuestro post anterior.

Te propongo continuar con ellos sin más preámbulos. Elige plantas productivas; algunas plantas son más productivas que otras.

Por productivdad entendemos la capacidad de alimentación en la superficie empleada; por ejemplo: el maíz es una planta con  productividad relativa ya que crecerá, sí, y su sabor es muy bueno, pero necesitarás mucho espacio  para llegar a su plenitud; en comparación con otras posibilidades como tomates o pimientos, a nivel doméstico, no vale la pena el esfuerzo. Comparte con los demás; cuando compras un paquete de semillas, por lo general recibes más de lo que necesitas. Es realmente gratificante Hemos descubierto que es divertido (y frugal) para dividir los costos con los demás.

Kris está arriba en este mismo momento un correo electrónico a nuestros compañeros de la jardinería, la negociación, quienes compartirán las semillas con quién. Invierte en herramientas de buena calidad; duran mucho más y en general funcionan mucho mejor. Infórmate y trata de estar siempre actualizado; aprender más, leer publicaciones en Internet, revistas etc te convierte en un productor que economiza y usa los conocimientos como un insumo más..