Más flores de verano para el jardín de verano


11 Más flores de verano para el jardín de verano.

En nuestro post anterior dedicado a este tema, compartíamos las primeras sugerencias, es decir: Asters, Iris y Amarantos.

Te invito a ver las últimas propuestas de floración tardía, para que tu jardín de verano se vea increíble. Claveles Menos conocidas por su científico (Dianthus), los claveles son sin duda las reinas de la fragancia y color de la temporada veraniega. Pueden ser tan grandes como 8.5 centímetros de diámetro.

Hay muchas variedades de claveles tanto de un solo color como increíbles matizados tal como puedes ver en la imagen de portada. Crisantemo Los crisantemos son una flor muy popular, con una presencia exótica y flores de coloraciones brillantes.

Destaco precisamente la variedad de coloración a la que puedes aspirar (elige con cuidado y pregunta el detalle al comprar) y la gran diversidad ya que hablamos de unas 20.000 especies aunque no lo puedas creer. Freesia Todo color y todo aroma en estas flores en forma de campana cuya  fragancia es uno de los atributos más importantes a señalar. Piensa en Fresias si buscas  gracia y aroma en la mesa de tus  jardines de verano  y verás que  florecen durante  toda la temporada. Hortensia Otra de las plantas con profusa floración a finales del verano es la hortensia.

Las flores son grandes de color brillante, pero la acidez del suelo puede afectar el color de las flores de la planta tornándolas azules (lo cual es muy bello, créeme)..