Más ideas: macetas originales


11 Más ideas de macetas originales para tu casa o jardín.

Estamos de acuerdo en dos cosas: originalidad es una cosa y buen gusto es otra.

En la primera imagen por ejemplo vemos además de buen gusto, una composición armónica en un par de recipientes pequeños. El punto es que seas cuidadoso y realices dos valoraciones en simultáneo. Por una parte contemples la operatividad del recipiente, pues puede ser precioso desde lo estético, pero imposible de operar con un buen drenaje; este es el caso de vasijas de cerámica o porcelanas decorativas que no fueorn originalmente pensadas para esta función. Por otra debes valorar la estética: quizá dispongas de muchos reciientes plásticos a los que simplemente perforando les das muy buenos drenajes.

Pero no siempre son fáciles de mejorar desde lo estético más allá de una simple mano de pintura que tampoco queda muy bien. A continuación una buena idea, se trata de un recipiente que sufrió una perforación no esperada y quedó inhabilitado como jarro (su función original) Ahora bien: no todo aquello que pueda contener un poco de sutrato o tierra, quizá sea tan oportuno para elegir como maceta.

Dejo libres a tu opinión los comentarios acerca de la siguiente imagen, eso sí: originalidad no faltó. Relacionado: Macetas originales.