Mobiliario de jardín


11 Mobiliario de jardín, siempre variado, atractivo y adaptado a tus necesidades y espacio.

Es importante ir buscando con tiempo, comparando precios, calidades, ventajas y desventajas.

La propuesta de hoy es compartir a través de imágenes una reseña de aquellos complementos mobiliarios que no deben faltar o que es necesario reparar y reciclar desde ya. En la imagen de portada, comenzamos a ver una propuesta imprescindible en un jardín: un juego de mesa y sillas. Los encontramos - afortunadamente - en todos los tamaños y de muchos materiales; los más frecuentes son madera, hierro y PVC.

¿Qué considerar? Precio contra vida útil que esperas: allí la ecuación se aclara de inmediato y sugiero que pienses siempre en términos de inversión y no de gasto. Otro complemento interesante son las hamacas; como puedes ver en la imagen que sigue, no es necesario disponer de un gran espacio para que cuelgues una sólidamente, de modo que estés cómodo y seguro a la hora de reposar.

Hay de muchos precios y tipos, incluso de dos plazas ¿cuál será la tuya? Por otra parte, otros componentes son algo así como imprescindibles: los vinculados a lo gastronómico (además por supuesto de las sillas y mesas en las que comerás con tus amigos y familia). Me refiero, por supuesto a barbacoas, tanques de fuego, hornos de exterior y carros gastronómicos. En los próximos días, realizaremos una serie de sugerencias en este sentido, pues hay sets gastronómicos de jardín muy interesantes y prácticos, que además son móviles y puedan guardarse en invierno para evitar un deterioro prematuro.

Te invito a estar pendiente. Relacionado: Bricolaje y jardinería.