Muchosjuegos, el nuevo blog de Ocio Networks


11 Francamente imperdible, te consideres o no un "fanático" de los juegos en internet, es altamente recomendable una visita al nuevo integrante de la familia de blogs de nuestra red Ocio Networks SL.

Es un placer presentarte a muchosjuegos.net, el blog número 34, que no deja nada al azar en relación a la amplitud de su propuesta. Admitámoslo: tarde o temprano todos nosotros, aún los que trabajamos prácticamente todo el día frente a un ordenador, nos dejamos tentar por un rato de esparcimiento lúdico.

Así pues, ya no tienes que perder tiempo buscando propuestas que te resulten atractivas. Allí mismo, en un sólo lugar, encontrarás todo lo vinculado al mundo de los juegos, con explicaciones claras y sintéticas. A través de un completo sistema de categorías, accederás rápidamente al rubro que buscas, y créeme hay de todo: juegos de acción, aventuras o personajes místicos, juegos de lógica, de estrategia, educativos, temáticos (como Halloween), de reflejos y coordinación y otros. Además, en los posts diarios se comparten todos los días novedades, anuncios, concursos y acceso a descargas.

Por supuesto - y lo dejo como frutilla sobre la torta- también lo más buscado: trucos y más trucos para dominar mejor nuestros juegos favoritos y la posibilidad de interactuar con otros "juegonautas" que al igual que tú, dedican un buen rato de su día a divertirse con estos juegos..