Muebles en el jardín


11 Sea cual sea el tamaño del jardín, debes pensar en el mobiliario desde el momento del diseño y no dejarlo para más tarde.

Si el espacio es reducido resulta imprescindible pensar en él desde que comenzamos con la planificación. Antes de tomar una decisión plantéate todas las preguntas oportunas.

¿Sueles trabajar o escribir afuera? ¿Te gusta leer bajo la sombra de un árbol? ¿Necesitas muebles que resistan los juegos de los niños? ¿Quieres un banco para descansar a la sombra? ¿Una mesa para comer al aire libre? Cuando decidas qué elementos vas a introducir deberás elegir el estilo. Los muebles de fibras naturales y tapizados de colores neutros se adaptan bien a los ambientes rústicos.

Los materiales plásticos y las formas rectas coordinan mejor en ambientes modernos y minimalistas. Utiliza el mobiliario para vincular visualmente el interior de casa con el exterior.

La división entre ambos espacios puede reducirse con muebles de estilos afines o con la coordinación de los colores y texturas de los tapizados. Al disponer los muebles en el jardín ten en cuenta cómo se verán desde dentro.

.