Novedades en decoración, manos para jardín


11 Quizá alguna vez has tenido oportunidad de ver, por lo menos en fotografías, la famosa estructura ornamental llamada "Los dedos", que está en plena arena del balneario más famoso de sudamérica: Punta del Este, en Uruguay.

Simula ser una gran mano enterrada en la arena, de la que sólo sobresalen los cinco dedos, con un realismo poco común. Salvando las distancias, y especialmente las dimensiones de la estructura, la novedad de jardín que te presento hoy tiene un poco que ver con eso.

Se trata de unos novedosos ornamentos, con forma de manos, muy bellos y bien diseñados por cierto. En la imagen de portada he compuesto tres modelos diferentes para que puedas apreciarlas bien. Se trata de manos de diferentes colores y tamaños, en variadas poses, roles y - si me permites la expresión- actitudes, que consiguen otorgar al espacio del jardín un clima muy especial. Es una opción interesante, novedosa y diferente que no dudo en presentarte.

Su costo es bastante accesible, y contempla variedad de precios, en función del tamaño principalmente. Referido: accesinthegarden.