Plantas fácil cuidado, plantas para principiantes


11 Plantas fácil cuidado, plantas para principiantes.

Tal como menciono en el título, hay una serie de plantas que requieren poco cuidado para estar esplendorosas; por ello las recomiendo tanto para quienen poco tiempo para dedicares, como para quienes no están seguros de hacer las cosas bien, quizá por inexperiencia o por falta de conocimientos. Me refiero a plantas fuertes, capaces de sobrevivir aún en las peores condiciones; todas ellas son fáciles de cultivar y por lo general pueden soportar el riego irregular, la luz irregular o mala, y los cambios de temperatura.

Son ideales para decorar interiores, por ejemplo dormitorios, las oficinas y las esquinas o pasillos un tanto "tristes". Sin más preámbulos, vamos a la lista de propuestas, mencionadas sin ningún orden en particular. * Potos (Epipremnum pinnatum). Es la que puedes observar en la imagen de portada y por algo es una de las más populares y elegidas en todo el mundo; si bien en su hábitat natural, puede alcanzar tamaños muy importantes, como una planta de interior crecerá agresivamente en macetas o tiestos con una atención mínima, incluso es capaz de crecer simplemente en un recipiente con agua.

Debes controlar, eso sí, su crecimiento. * Lazo de amor, Mala madre, Planta Araña (Chlorophytum).

De muy buen porte y vistosa como pocas. En distintos países se la conoce con diferentes nombres comunes, siendo los más conocidos los que he mencionado.

Hace un tiempo atrás le dedicamos un post para concer más sobre ella.

Te invito a releerlo haciendo clic aquí. En los próximos días continúo con esta serie; te invito a estar pendiente. Vía imagen: kwekerijbaars.