Treillages: más ideas para compartir


11 Hace algunos días en un post anterior, compartí algunos comentarios acerca de estas estructuras que, de la mano de tu cretividad e ingenio, te permitirán idear muchas variantes y ensayar posibilidades divertidas para renovar tu jardín, tu terraza o tu balcón. El mejor material para estas preciosas estructuras es la madera.

Puede ser pintada fácilmente por ti mismo/a sin que seas profesional, lo que a la vez - no lo dudes - te garantiza una mayor duración.  Es bueno que sepas, de todos modos que existen en el mercado una gran variedad de plástico y de también de metal. Si sigues mi consejo y eliges la madera, te recomiendo que realices tratamientos previos que  contribuirán a su mayor permanencia y estabilidad; como mínimo en ese sentido, deberás tratarlos con funguicida y antiparásitos.Otra opción que debes considerar, son los treillages pleglabes (biombos) que se adaptan mejor a los requerimientos de espacio. El color siempre es tu opción de acuerdo a tus gustos personales, pero ten en cuenta el color circundante como los muros, mobiliario y sobre todo las plantas que lo acompañaran.

Mi consejo es que ?visualices? antes de empezar.... cerrá los ojos y considerá el diseño y forma de tu jardín o tu terraza, antes de poner un treillage para crear un conjunto armonioso.

Todo es cuestión de ojo y buen gusto!!.