Turismo rural, el descanso perfecto


11 Allá por 1910, cuando Einstein afirmó que el aire de montaña tenía propiedades beneficiosas para la salud, y que ello se debía a iones presentes en el aire, más de una persona le habrá mirado con algo más que duda al respecto.

Pero como hoy bien sabemos, el destacado científico tenía razón. A tal punto es así, que hoy existen ionizadores de aire y otras tecnologías que ayudan, pero...

como decía mi abuelo, "parecido no es lo mismo" y en este caso, aplica y mucho. Tus condiciones de vida podrán mejorar, pero si quieres - o necesitas - realmente una renovación plena, llegó el momento de probar un tiempo de descanso en un ambiente rural. Hoy por hoy las condiciones están dadas y todos los elementos de decisión están al alcance de tu mano.

¿Dónde ir? El perfil de los lugares de descanso es amplio, campo, montaña, lago, rio...

etc. Todo está allí: precios, acceso, fotografías, cómo llegar, qué servicios hay. Permíteme comentarte que personalmente he probado esta opción y para mí ha sido una experiencia renovadora.

La pureza del aire, la ausencia de sonidos de ciudad (bocinas de automóviles, de ambulancias, ring tones de móviles, etc) y la belleza de las cosas más simples de la mano de un silencio muy especial, sólo interrumpido por cantos de aves o sonidos naturales, constituyen un regalo a tí mismo que no olvidarás..