UDIMA convoca al Primer Concurso de Anécdotas Universitarias


11 He aquí una excelente oportunidad de dar a conocer aquella anécdota memorable de tus tiempos universitario y ganar un interesante premio.

La iniciativa parte de la  Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) que ha lanzado el Primer Concurso de Anécdotas Universitarias. La idea es grabarte a ti mismo en vídeo relatando la anécdota más divertida o inusual que recuerdes haber vivido en tu etapa universitaria.

Te sugiero consultar las bases, teniendo en cuenta que no puedes demorarte, tienes tiempo durante todo el mes de julio pero no más. El premio es tentador un viaje a Boston para dos personas que te abrirá las puertas a conocer la mítica universidad de Harvard. Es requisito imprescindible, que durante la grabación de tu vídeo estés sujetando visiblemente un cartel para el que dejo acceso aquí. Una vez que lo tengas pronto, debes subirlo a YouTube (regístrate aquí si aún no lo estás) y completar el proceso rellenando un formulario que provee UDIMA a tales efectos.

Te deseo muy buena suerte en el convencimiento de que todos disfrutaremos relatos imperdibles gracias a esta iniciativa..