3000 Euros de recompensa a quien de información sobre un mata gatos llamado Aru


11 Aquella fotografía sería la identidad de un idiota de nombre Aru, este despreciable ser, se dedica a colgar videos tortura terriblemente hasta matar a indefensos gatos.

Al parecer podría encontrarse en Venezuela o en España, su cabeza ya tiene precio, pues los amigos Defensores de los animales, han ofrecido una recompensa de 3000 Euros a quien de información de este engendro de nombre Aru.La web busca el apoyo de los internautas para localizar a un mata gatos especialmente cruel y que presume de sus "obras" colgándolas en blogs. Según los autores de la web y de la propuesta de recompensa: "Ofrecemos 3.000 (tres mil) euros o su equivalente en cualquier otra moneda por información que conduzca a la captura y condena de "aru" y quien quiera que esté implicado en la tortura y muerte de este, o más gatos.

La identidad de los informantes será mantenida en la más absoluta confidencialidad". [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/wA9ec1qfTTI" width="425" height="350" wmode="transparent" /] Este personaje en verdad estaría trastornado al tope, se jacta de sus videos, que además acompaña con textos bastante enfermos de sus postura vacía de personalidad. Si lo conoces o crees que lo conoces, posiblemente te cueste trabajo creerlo.

No es la primera vez que hace algo como esto, y no está solo.

Si tienes alguna información sobre él o sus cómplices, cualquier cosa, por favor, da Clic aquí..