4 actividades que puede hacer en Fuerteventura


11 Las Islas Canarias son un un cúmulo de oportunidades turísticas impresionantes.

Dentro de esas opciones, Fuerteventura brilla con luz propia.

Por eso, aquí te sugiero cuatro actividades que puedes realizar si pasas por allí. En primer lugar, las prácticas del senderismo están muy arraigas a Fuerteventura. Bajo la superficie desértica, hay rutas senderísticas que recorrer.

Aunque el clima seco y las altas temperaturas sean pesados, los grandes volcanes y los paisajes ofrecen una vista muy difícil de resistir. El gran escritor español Miguel de Unamuno pasó los días de su exilio en Fuerteventura, durante la Dictadura de Primo de Rivera en 1930.

Hay una cosa que funciona como museo hoy día, en donde uno se puede adentrar en el mundo de las creaciones y la cotidianidad de este escritor. La Isla de Lobos es un paraje natural que antaño fue la casa de millares de focas monje. Está a 5 kilómetros de Corralejo, y se puede ir en barco. Está muy poco poblada.

Es un paraíso para cualquier visitante, así que no puedes perdértelo.  Finalmente, el turismo rural, muy relacionado con el senderismo, es otro punto a favor de Fuerteventura.

Hay muchas casas rurales que cada año hospedan a cientos de turistas. Conocer el campo del lugar, con sus características particulares puede ser una actividad sana y divertida..