¡A ganar en Jugar.net!


11 ¡Tenemos un nuevo blog en la comunidad de blogs de Ocio Networks SL! Se trata de jugar.net y tiene más de 700 juegos gratis para divertirte y ganar premios mensuales.

Los amantes de los juegos de acción, aventuras, cartas o clásicos podrán encontrar en Jugar.net un sitio sin igual, pues podrás participar de los concursos que premian tu habilidad. Los pasos a seguir son simples: Deberás registrarte en Jugar.net; elegir la competencia de juegos que te interese y jugar con tus amigos (aunque no estén resgitrados en la web) o con otros jugadores online. Los premios son: Mejor tetris: jugando en mayo al Tetris podrás ganar 1 iPod Touch de 8 gb (ver producto). Partida Privada del Mes: empieza el día 1 y entre los 10 mejores del ránking web, los 10 que más partidas hayan jugado, otros 10 usuarios por invitación (todos recibirán un email para jugarla) se elige el ganador.

El premio es un mp4 extrafino de 1 Gb (ver producto). Mejores Ránking de Jugadores del Mes: si logras entrar en este selecto grupo, ganas una cuenta Premium de Yes.fm con acceso a 2.000.000 de canciones de regalo. Los ganadores de cada categoría se comunican a final de mes por mail y sus nombres se cuelgan de la portada de Jugar.net..