Abandona a su perro y lo deja atado a una valla


11 Abandona a su perro y lo deja atado a una valla.

Su cruel dueño, vecino de Lossiemounth, le ha matado de hambre y le ha dejado abandonado atado a una valla, para que muriese.

Un horrorizado transeúnte encontró al animal tirado en el suelo y muy débil, ya que no podía mantenerse en pie. Estaba tan enfermo que el veterinario tuvo que sacrificarlo. Su rescatador puso al perro en una carretilla y lo llevó al veterinario,  que lo encontró muy  malherido y desnutrido y con una terrible enfermedad en la piel, por lo que no tuvo más remedio que sacrificar  a dicho perro. Ahora se han publicado unas fotos, recogidas por el diario The Sun, que muestran el lamentable estado en el que estaba el animal abandonado en la localidad inglesa de Lossiemouth. La policía quiere encontrar al dueño, ya que no existe excusa, para realizar unos hechos tan terribles, con un animal tan indefenso.

El  propietario  podría  enfrentarse a seis meses de cárcel y a una multa de hasta cinco mil euros, si son condenados por abandono animal.

Un concejal ha hecho un llamamiento y ha difundido una foto del animal, para poder encontrar al maltratador de este perro..