Accesorios para mascotas: golosinas para perros


11 Las golosinas para perros son, además de un entretenimiento para la mascota, un gran factor de motivación.

Para que ello de veras sea así, deberás reservar este premio para momentos realmente importantes de tal modo que la golosina resulte una recompensa al buen comportamiento. Las golosinas para perros, que se consiguen por lo general en forma de bastones coloridos y son un alimento económico, pueden ser un modo seguro de motivar a tu perro: el famoso valor del premio en la enseñanza y el aprendizaje. No solamente los perros actúan con tal lógica.

Nosotros los seres humanos también necesitamos de motivaciones. Del mismo modo en que nosotros necesitamos ciertos estímulos para realizar ejercicio o emprender un trabajo, los perros se sienten motivados a tener buenos modales, a hacer sus necesidades donde corresponde o a dejar de hacer agujeros en los calcetines, si reciben una linda recompensa por ello. Por lo tanto, antes de correr con frustración a una escuela canina porque vuestra mascota no os hace caso, recomendamos intentarlo con golosinas para mascotas.

¡Ve a una tienda de mascotas cercana e inténtalo! Eso sí, no olvides que estas golosinas no reemplazan el alimento balanceado necesario para la buena salud de tu mascota.

.