Acto en contra del maltrato de toros en San Fermin


11 El próximo sábado 5 de julio se hará un acto contra la tauromaquia, frente a las puertas de la Plaza de los Toros de Pamplona, como repudio a las actividades de las fiestas de San Fermín, que comienzan el domingo seis.

Unos 50 activistas se pondrán el el lugar de los toros. Estas personas llevarán únicamente ropa interior negra, quedarán tumbados en el piso durante doce horas simulando los cincuenta cadáveres de los toros, con banderillas en sus espaldas y sangre artificial para dar a la escena un dramatismo que ni así llega a reproducir lo que sucede con estos animales. Ya que las fiestas de San Fermín son conocidas mundialmente, esperan tener una buena difusión en todos los medios que acerquen a registrar el evento.

Y para que sea un éxito, hace falta que se sumen todos aquellos que deseen participar. Para participar de la protesta, por un valor de 20 euros tienes reservada una plaza en el autocar, el viaje, estancia en un camping y cena vegetariana de bienvenida. La salida es el viernes 4 desde la Plaza España en Barcelona, a las 8 de la mañana.

Puedes comunicarte al 615 64 03 79 o escribir a [email protected] Fuente: Mordisquitos.