Adopción de gatos: Panteritas buscan dueño


11 Nuestros amigos de "adóptalos" nos presentan estos simpáticos amigos, se trata de un gatos de color negro, o panteras en miniatura, la madre y su cachorro Koneko, ella tiene 2 años y el tiene apenas cinco meses. El pedido nos muestra el cariño de la persona que pide se les adopte juntos, pues tiene pensado recoger a otros tres de la calle, aquí les dejo el texto tal como su alma lo describe: "Todavia tengo a las panteritas en adopción, cada día que pasa está la madre más sociable, se derrite por una acaricia y ya duerme con nosotros en la cama (esto que no se entere nadie) el hijo que tiene cinco meses es el mimado de la casa, la madre le abraza y le da besos, el otro acogido Jacobo lo adora y juega, le abraza, le da besos y yo...

me parte separar esta estampa, pero tengo en la calle tres para recoger que lo haré esta semana que ya estoy de vacaciones". Por ser madre e hijo es difícil separarlos, por esto se está dando en adopción a ambos, esto pues para que la madre se sienta más segura y pues porque el pequeño entrando en la adolescencia necesitará todavía leche materna. Las dos panteritas se entregan desparacitadas, vacunados de leucemia y castrados.

Si deseas hacerte cargo de esta cariñosa, buena y tranquila pareja familiar, por favor escribe a: [email protected], [email protected], [email protected] o llama al teléfono: 678087285. Referido: Adóptalos.