Adopción de gatos: Siam busca dueño


11 Siam necesita ayuda, el se crió en la calle junto a sus dos hermanos ya adoptados.

Siam es un gato muy sociable, que busca el amor y afecto de un verdadero hogar.

Siam sufrió maltratos y por ello tiene la patita fracturada, posiblemente producto de un retrasado e ignorante marrano. Necesita ser operado ya, pues con el tiempo se le puede complicar la herida, el costo de la operación es muy alta, son 490 euros que la Defensa Felina de Sevilla necesita para afrontar la mejora de Siam. Ellos no cuentan con recursos pues llevan apenas seis meses de función, pero al igual que tú, se les rompe el corazón de saber y sentir el dolor que Siam soporta con la fractura.

Aquí te dejamos el pedido que hace llegar la Asociación junto con los datos para el aporte: Es la primera vez que pedimos ayuda para poder hacer frente a esta operación pero nos vemos obligadas a ello.

Por favor, si puedes aportar algún donativo, por poco que sea, para la asociación será de una gran ayuda. Asociación Defensa Felina de Sevilla Nº cuenta 2100 2679 30 0110223287 Por favor, poned en el concepto "Operación Siam" Enviaríamos factura a todo el que nos lo pidiera. Esperamos sepas abrir tu corazón por el bien de Siam y de muchos otros gatos, si deseas mayor información o adoptar al amistoso Siam u otros amigos felinos, escribe a: [email protected] Referido: 20minutos.