Algunas ventajas de tener un gato


11 Este gracioso, cariñoso felino, bien podría relajarnos después de una larga jornada de labores con el simple ejercicio de la caricia.

Esta probado que si acaricias a tu gatito durante unos meses disminuirá el stress y la presión sanguínea. Ya sabes que tu gatito no necesita especial cuidado, adaptándose a cualquier lugar para vivir, no necesita un paseo diario, son buenos con todos.

Tal vez sea algo celoso pero no atacaría por eso. Todos los animales tienen su gran lado positivo, y esta vez te damos una lista de algunas ventajas que encierra el tener a un gato como tu mascota: Los gatitos mantienen limpia la casa de ratones, ratas, bichos, vampiros, polillas, insectos y otras alimañas. Los gatos son limpios, porque cuando hacen sus necesidades lo esconden de manera que no se vean. Si se hacen salvajes no pasa nada ya que como son animales solitarios no forman jaurías y no hay peligro de que ataquen a los humanos. Los gatos se pueden castrar, tanto la hembra como el macho. Son muy silenciosos cuando caminan o corren, debido a sus almohadillas que se hallan bajo sus patitas. .