Alimentación del caniche toy: Consultorio de mascotas


11 "Hola, tengo un caniche toy de 3 meses de edad, y no quiere comer las croquetitas para perros, probé con todas las marcas sin éxito.

Sin embargo, cuando le doy carne picada y arroz lo come, pero yo prefiero el alimento balanceado porque tiene todas las vitaminas necesarias para que crezca bien". Realmente, la ración especial para perros es la opción más saludable que puedes utilizar, y te aconsejaría que sigas probando, sólo con los alimentos de más alta calidad.

Puedes consultar con el veterinario o en la tienda de productos para mascotas acerca de las más apropiadas. Una forma de incorporar el alimento en los hábitos de tu mascota puede ser si lo mezclas o alternas con la comida casera. En cuanto a las comidas que prepares, te recuerdo que existen algunos alimentos sumamente tóxicos para las mascotas, como uvas, chocolate, pan, nueces, café, sal, ajo y cebolla, que pueden provocarles alergias e intoxicaciones, muy graves en algunos casos. Sí puedes darle algunos pedacitos de zanahoria, remolacha y de frutas que no sean cítricas, pero sólo hazlo una vez por semana.

Por último, te aconsejo que trates de incorporar los cambios lo más rápido posible, porque cuando el perro sea adulto será más difícil que se acostumbre..