Alimento para el tratamiento de perros obesos


11 Bil- Jac Reduced Fat 3,17 KgBil-Jac Reduced Fat es formulado especialmente para proporcionar todos los nutrientes que un perros con tendencia a engordar necesita unido a un sabor increible. Su pellet es muy blando lo que permite que sea adecuado para cualquier tamaño de perro.

El sabor de este alimento es totalmente delicioso para tu perro. Bil Jac es una empresa estadounidense con más de 50 años en el mercado, su filosofía es crear alimentos de la mejor calidad en base a los mejores insumos para tu mascota. Hills Light Adult 9 kgSi tu perro está aumentando de peso, Science Diet Light Adult puede ayuda.

Contiene menos calorías y grasa para ayudar a controlar el peso de tu perro. Además proporciona delicioso sabor y la nutrición completa y balanceada que los perros adultos necesitan. Controla el peso para mantener a los perros esbeltos y sanos. Bajo en grasa y calorías, fibra incrementada. Mezcla de antioxidantes que ayuda a tu perro a mantenerse sano y vivir más tiempo. Alto en carnitina para construir músculos magros y convertir la grasa en energía. Protección dental diaria que limpia los dientes y refresca el aliento. Disponible en dos tamaños de bocado: Original y bocados pequeños. .