Animales salvajes utilizados en shows. Un león ataca a su cuidador y lo acribillan.


11 Esta es la razón por la cual no es justo ni correcto quitar a los animales de su medio.

Ellos tienen su naturaleza y lo sabemos, pero nuestra humana soberbia siempre nos lleva a pretender que ellos deben perder su instinto porque se nos antoja. Y así fue que han utilizado a este león en un show, y por alguna lógica razón que no sabremos con seguridad cuál fue, han despertado a la fiera.

El león atacó a su entrenador. Y no había en las instalaciones un dardo tranquilizante, agua, un extinguidor de incendios...

Pero qué podemos pedir de gente que no tiene cerebro...

Advertencia: este video es muy fuerte. En youtube han mostrado al cuidador,la sangre y la fiera, pero la matanza del león quedó para ser vista sólo por adultos. Lo que puede verse es que el león no sólo atacó a esta persona, sino que la trató como a una presa para comer.

¿Culpa del león? NO.

Culpa del cuidador? TAMPOCO, ya que posiblemente amaba al animal. La culpa es de todos aquellos que creen que encerrar a un animal y mostrarlo como entretenimiento es interesante y lucrativo.

Porque, estén seguros, mis queridos amigos, que el dueño del negocio no se llevó consigo un mísero rasguño. Seguimos tentando a la naturaleza esperando que se descargue con toda su furia.

Y en este caso, como en muchos, la arrogancia del hombre ha cobrado vidas. Como siempre, el que pierde en este juego es el animal.

Y no tiene aquí valor la excusa de que la vida del hombre está primero, porque podría haberse evitado.

Hacemos un llamado a la consciencia para que dejemos de asistir a estos shows y denunciemos a los que pretenden hacer del abuso animal un entretenimiento donde la vida es lo primero que se descarta..