Antiparasitario para perros y gatos: Frontline


11 Antiparasitario para perros y gatos: Frontline está indicado para el tratamiento de  las pulgas y garrapatas de tu mascota. Se presenta en tres modelos tanto para perros como para gatos y en distintos formatos, dependiendo del peso. - Frontline Combo, para una doble acción, ofrece protección contínua en los animales adultos.

Elimina pulgas y garrapatas. - Frontline Primera Línea, garantiza protección continua y elimina pulgas y garrapatas adultas. - Frontline Spray, de acción inmediata, actúa en las cuatro horas siguientes de su aplicación y está indicado para infestaciones masivas y para tratar a los animales jóvenes.

Elimina pulgas y garrapatas adultas y a diferencia de las pipetas que se usan según el peso del animal, el spray se puede usar para animales de diferentes pesos. Para utilizar adecuadamente Frontline, es necesario no bañar al animal 4 días antes , ni 4 días después de la aplicación del producto. Debes de tener precaución que no entre el producto en los ojos y debes evitar que se laman. Referidos: frontline Relacionados: Pulgas en gatos Prevención de pulgas en perros.