Automatic Pet Feeder: Lo llamaras y le darás de comer sin estar presente.


11 Automatic Pet Feeder es una máquina que te permite gravar tu voz con la ayuda de un micrófono este invento es una revolución y una solución para que puedas ir de paseo sin pensar en que no va comer tu mascota.

Esta maquina también posee altavoz y bandejas para servir hasta cuatro comidas a tu mascota preferida.

En otras palabras lo alimentaras sin estar presente y tu mascota ya no tendrá que rondar la casa buscando su alimento. Su mecanismo es sencillo: grabamos en la máquina un mensaje de hasta 8 segundos con nuestra propia voz, llenamos de comida las 4 bandejas del aparato y lo programamos para que se destapen solas cada 8, 12 o 24 horas. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/uspsF0Mf13U" width="425" height="350" wmode="transparent" /] Este moderno comedero para perros, gatos, conejos e incluso igüanas funciona con 4 pilas de tipo C (no incluídas), está realizado en un plástico ABS amarillo, mide 32 cm de diámetro por 12,7 de alto e incluye también un indicador luminoso para cuando las pilas están a punto de gastarse y una pequeña pantalla LCD para visualizar la hora. Su precio en Chinagrabber es de 31,5 dólares, unos 20 euros al cambio actual. Pero tiene una importante pega: hay que encargar como mínimo 30 unidades.

Así que o se lo comentas a alguien que tenga una tienda de productos para mascotas o te haces cargo tú mismo de todo el montante económico..