Carta de una mujer que ama a los animales


11 [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/-jjTucoGlOM" width="425" height="350" wmode="transparent" /] Esta es una carta enviada desde Madrid por Elisa Blanco a 20minutos, y por el contenido que merece la mayor importancia y posterior reflexión, la dejamos aquí para ti: Toros, animales de seguda Todos los medios recogieron la noticia de la ballena que apareció en las costas de Marbella hace unos días.

Incluso varias personas intentaron mantenerla con vida.

Al final murió, pero se la realizó una necropsia para averiguar las causas de su muerte. Esta ballena congregó su alrededor a mucha gente que se entristeció con su final. Sin embargo, existen otros animales que no pertenecen a la élite, que son 'de segunda': los toros.

Han nacido para morir.

Humillar, torturar y asesinar a un toro es una forma artística para muchas personas. Es cultura, se atreven a decir.

Sin embargo, consideran una barbarie que se haga lo mismo a otros animales. ¡Pobres toros! ¿Por qué son ellos distintos? es que su sangre no es tan roja como la nuestra, es que su dolor no es tan real como el de cualquiera...

Nacen para sufrir por capricho del ser humano... Los piropean, alaban su belleza y su simbología española, pero sólo quiere ver sangre, dolor y sufrimiento. No quieren mancharse sus manos con sangre para eso están los maestros de la muerte que, rematan a unos animales previamente apaleados, drogados y machacados para evitar se defiendan.

Los toros no gozan en la plaza, los toros mueren en la plaza como ocurría con los gladiadores en Roma... Sangre en la arena...

Lágrimas en los ojos de los que amamos la vida de todos, no sólo la de unos elegidos. Fuente: 20minutos.