Cómo atraer aves a su patio


11 Cómo atraer aves a su patio.

Después de un largo invierno con pocas aves, los observadores de aves están ansiosos por atraer a las aves de primavera para traer color y el canto de sus jardines.

Afortunadamente, las aves están también muy deseosas de encontrar patios amigables para visitar. Seguidamente les daré pautas para atraer muchos pájaros para que usted pueda disfrutar de ellos y relajarse escuchando sus cantos en su propia casa. Cómo atraer a las aves en primavera: La clave para atraer a las aves en primavera es para satisfacer sus necesidades después de un vuelo de larga migración y mientras se preparan para la temporada de anidación. Se puede preparar refugios, fuentes con agua, para atraerlos. Alimentos: En la primavera hay pocas bayas, semillas o insectos para los recién llegados.

Poner comederos con diferentes tipos de semillas para pájaros ayudará a alimentar a estas aves migratorias, con sebos y otros alimentos, esto ayudará a las aves a recuperarse de sus largos viajes, pero éstos deben mantenerse limpios.

Para una fuente de alimentos naturales, evitar rastrillar las hojas secas y el césped para que las aves puedan recoger los insectos de los escombros. Agua: Mientras que la primavera puede ser una temporada húmeda, añadiendo agua a su patio es una forma segura de atraer a las aves. Un gotero puede mantener el agua en movimiento y atraerá la atención de las aves de paso. Refugio: Hay noches frías todavía en la primavera y finales de una tormenta puede ser fatal para las aves pequeñas, si refugio adecuado no está disponible.

Mantenga refugios a la vista de las aves, la plantación de árboles y arbustos también puede ayudar a atraer a las aves un refugio natural. Sitios de anidación: En la primavera, las aves están ansiosas buscando áreas de nidificación adecuado para criar a sus crías anuales.

Para alentar a las aves para establecer residencia en su patio trasero, limpiar casas para pájaros y repararlos si es necesario para estar listo para las nuevas familias. Agregar material de nidificación a su patio, y mantener alimentadores llenos para que las aves padre entiendan  que su patio es un buen lugar y fuente de alimento conveniente. Mantener seguridad para las aves: La primavera puede ser un momento peligroso para las aves migratorias.

Los recién llegados suelen ser asustadizos y nerviosos hasta que aprendan lo que es territorio seguro, y proporcionando un patio seguro logrará crear un santuario de aves para disfrutar de toda la temporada..