Cómo buscar a un gato extraviado. Segunda parte


11 En la primera parte hemos visto cómo armar un cartel para que vean la foto de nuestra mascota...En esta oportunidad agregamos más formas de buscar a nuestra querido gato.

Te aseguro que nunca falla, al menos que te lo hayan robado o matado. Sube la foto a los sitios en internet de protectoras, con su foto en mano visita antirrábicos, habla con los vecinos puerta por puerta (y verás alguna cara sospechosa en más de una ocasión), pídeles que te dejen entrar en sus jardines, ya que a veces los gatos asustados responden sólo a la voz del amo). Sal de noche a la calle y llámalo, o lleva su plato y haz ruido con el alimento...

de noche puede oírse mejor, tanto tú como él, además que se sienten más seguros al no haber movimiento y ruido. Si sospechas que puede estar atrapado en algún jardín en particular, deja un poco de alimento y pídele a tu vecino que te avise si al día siguiente desapareció. Pregunta a tus vecinos si oyeron maullidos, gritos, o encontraron mechones de pelo o sangre, aunque no obtendrás respuesta de los vecinos con perros, ya que por miedo a que tomes represalias contra su perro, pueden callar lo que saben. Esperamos que esta información les sea de utilidad, queridos lectores, porque hemos vivido esa angustia e incertidumbre, y nos sentiremos felices de haber ayudado al menos con un reencuentro..