Cómo elegir el nombre del gato


11 Cómo elegir el nombre del gato, un nuevo integrante de la familia llega al hogar y escoger un nombre para él no es siempre una tarea sencilla.

Opiniones aquí y allá, sugerencias hasta que por fin el gatito ha sido bautizado. Una buena alternativa es tomar una guía de nombres, en las cuales podrás encontrar muchas opciones tanto para machos como para hembras.

Ahora bien, es importante tener en cuenta algunas cuestiones. Para elegir un nombre para el gato, ten en cuenta: -Su personalidad. -Algunas de sus características físicas más relevantes. -Si quieres hacerle honor a alguien. Asimismo, ten presente que el nombre de un animal habla de él e influirá en el preconcepto que de él tengan. De todos modos, y más allá de las advertencias, lo que prima en estos casos es la libertad de escoger el nombre que más te guste para tu gato. Eso sí: toma la desición en familia y busca un consenso.

Así todos recibirán de la mejor forma al nuevo integrante de la familia. Relacionados: Nombres graciosos para mascotas Nombres para gatos.