Cómo estimular el apetito del gato


11 Cómo estimular el apetito del gato.

Los gatos son exigentes y, naturalmente, tienden a mostrar una gran actitud cuando se trata de comida.

Especialmente, si el gato es muy consciente de que sus amos están locos por ellos. Sin embargo, si su gato está sufriendo de una falta de apetito, que lo hizo bajar de peso, entonces puede indicar un problema subyacente. Las razones pueden ser: un malestar leve de panza, carie dental, enfermedad renal y problemas digestivos.

Inmediatamente debe hacer revisar a us gato por un veterinario.

Quién sabe, puede haber capturado una desagradable infección o un parásito. Es muy normal que un gato no coma por un día o dos.

Pero, si ella sigue sin alimentarse por varios días o una semana, usted debe ir al veterinario. El veterinario puede ser capaz de diagnosticar la condición y, en muchos casos, puede ser una condición fácil de tratar.

Pero, ¿cómo llegar a su gato a empezar a comer otra vez? Usted debe pensar en estimular el apetito del gato. Echemos un vistazo a algunas estrategias para ayudar a superar la pérdida de apetito en los gatos. La vitamina B Uno de los mejores estimulantes del apetito para los gatos es el uso de la vitamina B. Puede aplastar una tableta de multivitaminas B en la comida de su gato.

Los gatos se sienten atraídos a los alimentos por su olor.

La vitamina B ayuda a estimular su sentido del olfato que está conectado con el apetito del gato. Y es de esperar, su gato comenzará a comer del plato. Catnip Un estimulante del apetito natural para los gatos, esta hierba gatera se ha encontrado que es muy útil para aumentar el deseo de comer.

Agregue un poco de esta planta  para estimular los receptores feromónica del gato.

Usted puede encontrar estos extractos de plantas en muchas tiendas de mascotas. Alimentación Caliente Usted puede calentar la comida para gatos seca o enlatada en su horno de microondas durante unos segundos. Esto le ayudará a liberar el aroma de la comida y atraer al gato a comer un poco.

Además, los gatos son depredadores y comen presas calientes, recién muertas.

La comida caliente estimula el instinto natural de matar y llevar el gato a comer. Atún o sardina Los gatos aman este pescado. El fuerte olor de atún sin duda hará que su gato coma, además, contiene muchos nutrientes esenciales para un gato sano..