Compra dominios .es al mejor precio


11 Si tienes una empresa dedicada a un público específico, como el español, lo mejor es que tu dominio web sea geográfico, es decir, con extensión .es.

Para comprar dominio .es en el mercado español cuentas con los servicios de Sync.es, una empresa española con experiencia en registro de dominios y servicios de alojamiento web. Los dominios .es te ayudarán a identificar tu proyecto con el mercado al que se dirige.

Además, desde el 8 de Noviembre de 2005 no hay que cumplir ninguna clase de requisito y cualquier persona o entidad, sin importar la nacionalidad, puede registrar este tipo de dominios. Desde octubre de 2007, los dominios .es pueden incluir caracteres especiales, como la ñ, ç, · o vocales acentuadas á, é, í, ó , ú y ü, para lo que no tienes que hacer ninguna adecuación al nombre de tu proyecto. Sync.es también ofrece el registro de dominios de segundo nivel como los com.es, edu.es u otros, útiles para proyectos más específicos como educación u organizaciones sociales. Sync.es es registrador acreditado por Red.es (autoridad de asignación de nombres de dominio bajo ".es") y, por tanto, dispone de acceso directo a los dominios que gestiona y un mejor trato a nivel de costes lo que le permite ofertar a sus clientes un excelente precio.

El primer dominio que registres tiene un valor de 15€ anuales y a partir de él puedes registrar más con las siguientes tarifas: .