Concurso de perros sin raza organizado por la ANAA


11 ANAA ha abierto el plazo de inscripción para que puedas participar, junto con tu perro, en el XII Concurso de perros sin Raza que tendrá lugar el domingo 15 de junio de 2008 en el Centro Hípico Nueva Cartuja en Ctra.

M-117, Km 4.500 (Fuente El Saz - El Casar - Madrid). Los perros podrán participar en las diferentes categorías que se presentan, como por ejemplo: el macho más guapo, el más orejudo, el viejito más marchoso, el más grande y el más pequeño, la hembra más guapa, el mestizo más original, la mejor pareja niño-perro, el más obediente, etc. Además, simultáneamente, se celebrará el V Concurso de fotos de gatos, en la que puedes participar con la foto más original de tu gato.

No te lo pierdas, apúntate y disfruta de un domingo divertido con tu mascota. Los perros de raza también pueden participar. Este interesante evento se desarrolla entre las 10 de la mañana, momento en que se realizan las inscripciones y se realiza un desayuno en el bar, y las 15:30, en que se realiza la clausura.

Para mayor información, dirígete a anaaweb.org Fuente: mascotasyamos .