Condondes para perros


11 Se trata de una empresa americana que se ha puesto a pensar en el hecho de que "más de cuarenta y seis millones de perros sufren mutilación genital en los Estados Unidos, y entre cuatro y ocho millones de perros no deseados son sacrificados cada año".

Considerando que necesitan terminar con esas atrocidades y darle a cada criatura viviente el respeto que merece, es que han creado los condones para perros.

Los condones para perros vienen en tamaño pequeño, mediano y grande, están lubricados y vienen con sabor a carne para aumentar el placer de ambos miembros de la pareja. Todavía están en fase de experimentación, pero esperan que sean efectivos como los de los humanos, si se usan correctamente.

Y con respecto a ello, no, no podemos entrenarlos para que se los ponga nuestro amigo, deberemos hacerlo nosotros por él! Han considerado conseguir que la pérdida de sensación sea la mínima posible, fabricándolos en latex muy delgado que transmite fácilmente el calor, este es un detalle importante.

Esperan lanzar este producto en las tiendas para mascotas en este año, y están trabajando en un prototipo de condón para hembras. Realmente es un poco gracioso leer estas noticias y sus comentarios en internet, pero hay que considerar que muchos dueños de perros (sobre todo los varones) sienten una gran incomodidad con respecto a la castración de sus mascotas. Es para ellos que traduzco este artículo y espero sea de utilidad.

Quizás algo bueno se consiga de todos estos estudios y nos sorprenda, ya que también han pensado en fabricar tampones para perras y eso sí que tendría aceptación, verdad? .