Conejos enanos, tus grandes amigos


11 Si estás pensado en tener una mascota diferente, un poquito fuera de lo común, tu mejor nuevo amigo será, un conejo, no un conejo común y corriente, más bien un peculiar conejo enano.

Su tamaño los hace ver muy graciosos y sumamente simpáticos, sería una buena elección para ti, y para todas aquellas personas que no disponen de grandes espacios en casa. Sobre ellos existe la equivocada creencia de que son seres independientes e introvertidos, sin embargo debes saber, que esto se debe a que desconocemos muchas de sus virtudes como amigo y compañía. Entre todas las virtudes que tiene este compañero, la principal sin duda es el hecho de necesitar muy pocos cuidados, puesto que sus aptitudes son un híbrido entre la lealtad y ternura de los canes y la autonomía y distracción de los felinos, lo que hace de estos pequeños seres una buena y encantadora mascota. Los conejos enanos son originales de Australia, desde donde se diversificaron y extendieron hasta alcanzar las 40 especies diferentes.

Su aceptación como animal de compañía está surgiendo poco a poco, junto contigo descubriremos que además de sus propiedades “culinarias” (pobrecitos), los conejos son animales ricos en gracia y afecto. ¿Qué esperas?, anda dando brincos y consigue un lindo conejo enano..