Consejos para entrenar a un cachorro


11 Consejos para entrenar a un cachorro, la manera más efectiva de lograr una excelente adaptación de tu mascota a la vida familiar y social. ¿Sabías que para adiestrar un cachorro es muy común usar palabras en inglés? Por supuesto puedes entrenar a tu mascota en cualquier idioma, pero es bueno saber que lograrás una mayor comprensión del perro si usas palabras claras y cortas, que son muy usuales en la lengua de Shakespeare. Una de las principales enseñanzas seguramente es dónde debe hacer la mascota sus necesidades, y ahora te diré una buena forma de lograr el aprendizaje: después de que haya comido y cuando percibas que está buscando un lugar para hacer sus deposiciones, lleva tu mascota hacia un sitio previamente elegido.

Estimúlalo a que allí haga sus necesidades, y elógialo cuando te obedezca. Los perros prestan atención durante un corto período de tiempo, así que trata de ser muy específico y simple a la hora de darle las indicaciones.

Un claro ejemplo es cuando buscamos lograr que el perro se eche; aprovecha cuando él lo hace naturalmente y comienza a repetirle suave pero con un tono de voz muy claro la palabra que hayas decidido para esta acción. Es muy importante que en toda enseñanza procedas de la misma manera y usando las mismas palabras, y sin olvidar premiar a tu mascota cada vez que ejecute correctamente una acción..