Consejos para pasear perros


11 Consejos para pasear perros.

Camine a su perro, no deje que su perro lo camine.

Si usted permite que su perro salga a caminar delante de usted eso refuerza la mente del perro y le dice que él es el alfa. Siempre el líder va primero.

Esto puede conducir a muchos problemas de comportamiento que algunos consideran como un "rasgo de la Raza" o "personalidad" cuando en realidad es sólo su perro a cargo de los seres humanos.

Un perro que camina en frente no drena su energía mental. Ellos no están relajados y por consiguiente, tienen una gran responsabilidad en la cabeza. Esta angustia puede acumularse en el interior de un perro.

Cuando un perro es hiperactivo o muy nervioso significa que el perro no está recibiendo la cantidad adecuada y / o tipo de ejercicio.

Si su perro corre vueltas alrededor de su patio o casa es una indicación de que no están haciendo suficiente ejercicio. Si llevas a tu perro para hacer largas caminatas diarias y todavía están hiperactivos pregúntese, cuando salimos para la caminata ¿quién encabezó el camino hacia la puerta? ¿Quién dirige en la caminata? Era el perro después de que, o ¿se está siguiendo el perro? ¿Estaba el perro oliendo contento a su antojo? Si usted contestó "sí" a estas preguntas que usted está caminando su perro mientras se encuentran en un estado excitado de la mente.

Ellos están preocupados por líderes que no se calma la mente.

Si su respuesta es "no" a las preguntas de las que sólo puede tener uno de esos perros de muy alta energía que necesita aún más ejercicio. No es un estado natural de la mente de un animal canino a ser tan hiperactivo. Un paseo es también la mejor manera de introducir nuevos perros unos a otros o para los perros que ya no les gusta unos a otros para aceptarse mutuamente.

Las reacciones no deseadas de un perro a otro deben ser inmediatamente corregidas.

Al final de su caminata se sentirán como si fueran un descanso. Cualquier perro que camina en frente de sus seres humanos comienzan a considerarse como el alfa del grupo. Recuerde, sólo se necesita un perro alfa para compensar cualquier otros perros alrededor.

Si usted está caminando y hay varios perros que están siendo paseados, siga adelante con confianza.

Corrija cualquier signo de agresión hacia otros perros. Usted podrá permitir a los perros a olerse unos a otros, pero asegúrese de seguir caminando en el proceso.

La clave es seguir adelante.

Mantenga el pie perros y mantenemos la confianza. Los perros se sienten con la autoridad o su debilidad.

Mantente fuerte.