Crueldad contra animales. Horror en las peleterías de China


11 Está dando vueltas por la red una cadena vía mail en el cual se muestra un vídeo de cómo son las Granjas de Peleteras de China o sea de cómo matan despiadadamente a unos indefensos animales.

Investigadores encubiertos de Suiza para la Protección de Animales llegaron a la peletería de China, en la provincia de Hebei, y rápidamente vieron porque está prohibido el acceso a las mismas a extranjeros. En estas Granjas Zorros, Visones, Conejos y otros animales se encuentran en jaulas expuestos a altas temperaturas, al helado frío de la noche, tiritando de miedo esperando sin más que hacer su trágico destino: Una Muerte Despiadada.

Los trabajadores de las Granjas se acercan y cogen a uno de los animales fuertemente, quien trata de escapar pero sin éxito alguno, esto molesta el trabajo del hombre por lo que decide golpear al animal contra el piso provocandole convulsiones, heridas, quebraduras. Cuando el animal esta casi muerto, porque los golpes no llegan a matarlo, empieza a cortale su piel despiadadamente y si este se mueve golpean con cuchillos y palos hasta que se quede quieto, luego de cortar casi la mitad de piel la estiran de los extremos fuertemente así se desprenda.

Los pobres animalitos todavía vivos son lanzados aun montículo de cadáveres, y uno de los investigadores logro tomar el ultimo suspiro de un mapuche que se encontraba todo ensangrentado, con la mirada triste y resignada, mirando fijamente a la cámara. Como si quisiera gritar pidiendo nuestra ayuda y preguntándose porque el ser humano es tan despiadado y le hacen esto si el no hace ningun mal a nadie.

El vídeo muestra, además, cuando sacan a un osito de la jaula para despellejarlo, ya en el suelo empieza a moverse deseperadamente y los trabajadores pisan su cuerpo y cuello para evitar que el animal entorpezca su trabajo. Dejo a continuación el vídeo, no lo recomiendo a personas sensibles, en mi caso particular me sirvió para tomar conciencia. Puedes firmar la petición para repudiar estos actos de crueldad ingresando aquí.