¿Cuánto tiempo viven los conejos domésticos?


11 ¿Cuánto tiempo viven los conejos domésticos?.

El conejo es una maravillosa mascota, esa suave y peluda mascota que los niños adoran, y si son domesticados y educados son una mascota ideal para  tener en casa.Pero, ¿cuánto tiempo viven los conejos domésticos? A continuación tendrás todas las respuestas, ya que su supervivencia depende de la raza y del cuidado que tú le propines a este animalito. La vida de los conejos depende de varios factores.

Si el entorno que les rodea es favorable para el crecimiento y el desarrollo, entonces usted puede esperar que su mascota pueda sobrevivir hasta un período máximo de 10 años. Los conejos abandonados o mal alimentados pueden sufrir desnutrición, y tienden a morir en una etapa infantil.

Sin embargo, la esperanza de vida de los conejos sin duda aumentará cuando se les proporciona todos los cuidados necesarios a nuestra. [gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="rand"] Las diferentes especies y su expectativa de vida: Hay varias especies de conejos, pero la Oryctolagus cuniculus (pase con el puntero sobre los conejos para saber su raza enla galería)es la única especie domesticada.

También conocido como conejo europeo o conejo común, esta especie ha sido criada para producir diferentes razas de conejo. Tienen una vida media de 7 a 10 años.

Bajo ciertas circunstancias, consiguen infligidas con enfermedades que fallecimiento de su longevidad.

Los conejos silvestres son también capaces de sobrevivir durante un máximo de 9 o 10 años, pero la mayoría de las veces son presa de los depredadores. Las razas de conejos  Americana u holandesas son especies tímidas que podrían ser domesticados, sin mucha dificultad. Son especies juguetonas y activas, con un peso 3 a 4 libras con una vida media de 10 años.

También puede buscar el grupo Agutí que tienen especies de colores, que van desde el castaño, chocolate y azul.

La Chinchilla se incluye en esta categoría y también son excelentes mascotas. Otra raza de conejo doméstico, los conejos enanos tienen una vida útil relativamente corta y que puede esperar sobrevivir hasta 8 años. Son lindos, sanos y muy suaves, y sus hijos les encantará jugar con ellos. El conejo de Nueva Zelanda, son especies de gran tamaño y son considerablemente más pesado, pesa alrededor de 9 a 12 libras.

Su vida útil oscila entre los 5-7 años, si bien domado.

Ser propenso a las enfermedades de la vesícula biliar, obstrucciones bolas de pelo, enfermedades respiratorias, y problemas dentales, su tasa de supervivencia disminuye considerablemente. Otra raza de conejo doméstico es el conejo polaco. El promedio de vida de los conejos de Polonia es de 5 - 7 años y que son especies sensibles a la temperatura.

Siempre hay que mantenerlos a temperatura ambiente para evitar riesgos innecesarios de salud. Otra maravillosa raza de conejo doméstico es el conejo Rex, que originalmente se encuentran en Francia.

Son razas resistentes y pueden sobrevivir hasta 8 - 11 años al esterilizarse. El cuidado de sus hábitos alimenticios es la principal preocupación de los dueños de mascotas. Los conejos Lionhead (cabeza de león) son pequeños y lindos, con una vida media de 7 a 10 años.

Su cuerpo robusto se recubre con la piel suave y melena esponjosa.

Esta raza amable y dócil pesa 2 a 3 libras y que podrían ser domesticados con bastante facilidad. Estas son las razas de conejos domésticos comunes y su vida útil respectiva. Después de considerar todos estos hechos, usted debe estar preparado mentalmente que su adorable mascota podría sobrevivir por un período máximo de 10 años. Sin embargo, algunas razas de conejos puede sobrevivir por hasta 15 años.

Si usted ha planeado para criar a un conejo como mascota, debe ser muy consciente de sus necesidades.

Si pasa a ser un conejo recién nacido, entonces usted necesita tener un cuidado especial de sus alimentos y sus alrededores. La carrera debe estar bien ventilada, limpia y ordenada, y amplias para la libre circulación del conejo.

Si usted controla su crecimiento, la alimentación y el patrón de necesidades nutricionales, y la oferta de ayuda médica cuando se precise, a su mascota sin duda una vida más larga, feliz y una vida sana..