Descubren una nueva especie marina...y se la comen!


11 Pescadores de la región rusa de Rostov capturaron una extraña criatura marina que bien podría haber salido de una película de ciencia-ficción.

Ccapturaron al animal en el Mar de Azov tras una jornada de tormenta y marejada. Sin embargo, los científicos no tendrán la oportunidad de examinarlo en sus laboratorios para comprobar si realmente era una criatura venida del espacio o una especie marina surgida de las profundidades, porque los pescadores lo echaron a la cazuela. La extraña criatura, grabada en vídeo por los pescadores que la capturaron en el Mar de Azov (en el Mar Negro), pesaba casi 100 kilos y emitía extraños sonidos chirriantes.

El vídeo muestra un extraño animal con rasgos de tiburón y esturión, pero también con características de una manta. El hallazgo tuvo lugar el año pasado y fue publicado en el diario ruso "Komsomolskaya Pravda" pero la noticia toma trascendencia ahora tras la publicación de las imágenes en el portal 'Leave Leak'. Alexander Lipkovich, miembro del denominado Servicio de Fenómenos Anómalos, señaló que el animal difícilmente podría ser considerado un extraterrestre y rechazó de plano que fuera una 'sirena'. En la zona circulan leyendas de que en el Mar de Azov habitaban multitud de sirenas, pero Lipkovich descartó rotundamente estas supersticiones. Fuente: europapress.