El famoso Knut quiere ser estrella de Hollywood


11 Knut del zoológico de Berlín, y ahora con 100 kilos de peso, apunta a convertirse en la nueva estrella del universo Hollywood.

Pues el productor Ash R.

Shah ha ofrecido la millonaria oferta que ronda los 5 millones de dólares (3,4 millones de euros) por los derechos de la historia de Knut al director del zoo de Berlín. La película combinaría la animación con la intervención de este popular oso como protagonista. A inicios de diciembre Knut celebró su cumpleaños, y entre sus regalos se encontraba una inmensa tarta de pescado, fruta, vegetales y arroz, todo captado por las cámaras de los periodistas. Este modo de Knutmanía o fiebre por Knut, dio inicio aquel día que el bebe oso polar fue presentado en el zoológico, lo impresionante de su historia radica en el hecho de ser el primer bebe que por primera vez sobrevive en los 160 años del parque, Knut había sido repudiado por su madre, pero esto no oscureció sus ganas de vivir. Knut y su cuidador se convirtieron en estrellas, y nuestro pequeño osito en el símbolo de la lucha contra el cambio climático y por la supervivencia de las especies amenazadas.

Pero por su rápido crecimiento se decidió suprimir la estadía de su cuidador por su seguridad. Se tiene pensado aparear a Knut para así continuar con su línea polar y que la Knutmanía no termine, esto hará que seguro su hogar de estadía cambie hacia el sitio donde la compañera adecuado se halle. Leido en Yahoo.