El gato Havana Brown


11 Diversas teorías se ha tejido sobre como esta raza obtuvo su nombre, algunos estudiosos señalan que sería motivada por una raza de conejo del mismo color.

No obstante otra gran mayoría está seguro que el nombre se debe simplemente al color de su pelaje, parecido a un cigarro Habano. Peso: 8-10 lbs. Color: Marrón caoba. Ojos: Verdes. Apariencia General: El color de su mano es lo que a primera vista salta en un marrón llamativo, como si se tratase de caoba, se presenta también como marrón oscuro.

Su cabeza es más larga que ancha, esto se denota viéndolo de perfil, junto a sus cuadradas mejillas y el hocico redondeado. Carácter: Si eres una persona sociable entonces este gato es el perfecto como mascota, tal vez tenga la fama de ser malagradecido por su independencia, pero no por ello deja de ser muy fiel hasta el punto de vivir un gran cariño por su amo. Estos gatos son muy encantadores, sobre todo con esas personas que el gusta el chocolate, si tú eres de ellas ten por seguro te identificarás con su color. Su voz es suave, definitivamente el gato Havana Brown es para aquellas personas que tiene mucho amor para dar, aquellos que a gritos necesiten compañía..