El gato Javanés


11 Es difícil describir la personalidad de este gato, pero por alguna razón el color de los “points” determina el carácter del gato.

Los que tienes las puntas color carey son bastante alocados.

Estos gatos son de hablar poco, pero cuando ellos quieren lo hacen. Peso: 7-9 lbs. Color: Crema, rojo, lince y colorpoints. Ojos: Sus ojos son de un azul intenso. Apariencia General: Su cuerpo es bastante duro y logra asombrosos saltos y otras acrobacias, tiene un pelaje suave. Este gato es de tamaño mediano, su pelaje presenta algunas manchas que varían de color, puedes ser de un sutil rojo y crema con fondo chocolate, o lila con bien marcadas manchas de color, a veces aparentando un payaso. Carácter: Si eres de las personas que les gusta tener su espacio, este gato es el ideal para ti.

El gato Javanés es un gato elegante, aparentemente es frágil pero tiene una fuerza sorprendente y una musculatura compacta. Estos gatos se acostumbran a tu rutina, hablarán contigo cuando llegues, esto para pedir comido o pidiendo un tiempo de juegos, por lo general su voz es más suave que la de los gatos Siameses.

Guarda bien tus cosas y que el gato no te vea, pues el gato Javanés usará sus patas para abrir gabinetes y demás escondites..