El gato Siamés


11 Habitando durante siglos en los templos, documentado en el arte y en literatura, el gato Siamés se dio a la luz al resto del mundo a través de la realeza de la Familia de Siam.

A todos aquellos visitantes se les obsequiaba un gato de esta raza, de esta forma de Tailandia partió por todo el mundo. Peso: 7-9 lbs. Color: Cuenta con una gran variedad de colores, tales como el crema, lila, rojo chocolate, rojo o azul.

Todos pointed. Ojos: De color azul intenso. Apariencia General: Este es un gato esbelto y elegante, con formas firmes, tiene una cola larga y delgada. Sus orejas son muy grandes.

Presenta un característico color claro en su cuerpo y más oscuro en la cara, las orejas, la cola, la parte inferior de las patas y los pies.

La formación del pigmento varía con la temperatura: los siameses que viven en zonas frías tienden a ser más oscuros que los de zonas cálidas. Carácter: Está raza podría ser la más antigua de los gatos con pedigree, su voz es legendaria y le gusta mucho hablar, para comunicarse es común que ronronee. Al siamés le gusta estar en compañía de las personas, sea donde sea buscará como estar a tu lado, verás que pronto tu corazón será suyo.

Además resalta la buena forma que tiene para dar saltos..