Entrenamiento canino: Cómo entrenar un Caniche Toy


11 Entrenamiento canino: Cómo entrenar un Caniche Toy.

El caniche toy es el caniches más pequeño que curiosamente, tiene una misma longitud de largo y alto.

Debido a su estructura única, esta raza de perro aparezca como un cuadrado perfecto. Estos perros son criaturas adorables, son inteligentes y por lo tanto, la formación es mucho más fácil que enseñar a otro tipo de perro. En segundo lugar, el caniche toy también es alegre y animado, y participará activamente en los juegos y actividades de formación. Sin embargo, antes de la formación de un caniche toy, una de las cosas más importantes que debe recordar es que estos perros pueden sufrir de síndrome de perro pequeño (también conocido como síndrome del perro poco o más bien como un complejo de superioridad). El entrenamiento del cajón es efectivo, usted debe  poner una manta suave en él y entrenar a su mascota a permanecer en ella. Usted debe asegurarse de que la caja se coloca en un lugar en la casa donde hay una gran cantidad de actividad.

De esta manera, la mascota nunca se sentirá solo. Uno de los aspectos más importantes del método de entrenamiento es la formación temprana.

Los caniches aprenden mucho con la técnica de recompensa. Otra cosa importante a recordar es que los caniches comprender las emociones humanas y lo traduce en estrés. Por lo tanto, cuando usted está jugando con su mascota, asegúrese de que está en un estado de ánimo alegre y vivaz con el fin de mantener el poodle vivaz y alegre. Para enseñarlo a jugar con la pelota, debe tirársela, y cuando éste la traiga dele una recompensa.

Como de costumbre, en forma verbal elogiar al perro o darle una caricia cuando la misión está cumplida. Cuando su mascota ladre sin razón asegúrese de averiguar la razón de los ladridos antes de tratar de detenerlo.

Si la mascota está ladrando sin ningún motivo, asegúrese de decirle con firmeza a la orden de parar. Sea firme y claro (pero no grite).

Haciendo esto por un par de veces a entrenar al perro para que se calle. Por último, como se mencionó anteriormente, estos perros son muy propensos a padecer el síndrome de perro pequeño.

Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted se entrena a la mascota a ser obedientes y enseñar comandos como 'baño', 'sentarse', 'stop', etc., tan pronto como sea posible. .