Esculturas, guardan el recuerdo de tu mascota


11 Eva Montoso, es una joven artista, muy reconocida además en Madrid por sus temáticas cotidianas y estatuas a escala real.

Mucho madrileños han quedado perplejos ante tus obras en Leganés (Hombre sentado y El mirón) y Cadalso de los Vidrios (Picapedrero). Seguro preguntarás ¿qué tiene que ver esta artista con que resuciten las mascotas?, pues te cuento que ahora Eva Montoso tiene un nuevo interés, una idea que toma la forma de nuestras mascotas y animales, tal idea la ha llevado a esculpir en estos últimos años variedad de formas animales en bronce o resina de poliéster, previamente trabajadas en barro y molde de silicona. Esta forma de resucitar o de mantener el recuerdo de los animales que ya no están, nace a raíz de la muerte de su fiel perro Teckel, ella cuenta que decidió que su recuerdo jamás se alejaría de ella, de inmediato volvió a su estudio y con el mayor amor y sentimiento esculpió palmo a palmo con exactitud todas las formas de su extrañada mascota. Por el momento solo a hecho esculturas del mejor amigo del hombre, pero Eva Montoso no descarta realizar trabajos sobre otros animales de compañía, a tamaño real o a pedido del cliente.

Con un costo desde 250 euros, según medidas y materiales sugeridos. Un trabajo impresionante, que mejor manera de guardan un bello recuerdo de nuestros queridos y recordados hermanos menores, me agrada la idea. Fuente: ABC.