Gato atacado por un perro necesita una familia


11 Esta preciosidad de gato fue victima de un perro, por suerte una mujer le salvó (llevándose unas buenas heridas y una visita a urgencias) y lo ha acogido en su casa.

Se porta muy bien, el veterinario se sorprende y todo de lo tranquilo y relajado que se comporta en la clínica. Se lleva bien con otros gatos, siempre que estos no sean muy pesados con él, aunque como mucho se llevan un tortazo de alerta.

Está esterilizado y ahora busca una familia que lo quiera, está en Tarragona y se entrega con contrato de adopción. En la foto puede verse la herida que le dejó el perro, y aunque no puedo verlo en detalle parece ser una herida menor y fácil de tratar. Quizás le quede una cicatriz o no le crezca bien el pelo en esa zona, pero este gato estará agradecido de por vida si le das la oportunidad de vivir contigo.

Para adoptarlo puedes escribir a [email protected] y a [email protected] Agrego este fragmento que aparece en la web de Luz Verde, es realmente hermoso y ayuda a tener en consideración a aquellos animalitos con heridas, ciegos, con marcas, viejos... "Un día leí la historia de una niña que, después de una terrible tormenta que había arrojado muchas estrellas de mar en la playa, iba recogiendo una a una y devolviéndolas al mar... Un señor al verla le dijo: ¿qué importa si son muchas?, no puedes salvarlas a todas! ¿qué diferencia hay si solo salvaras unas pocas? Y la niña le contestó, mirando la estrella que tenía en la mano: Para ella sí hay diferencia" ..