Hamaca Twij para hurones


11 Hamaca Twij para hurones.

Más allá de ser una de las mascotas exóticas de moda, los hurones son animales muy dóciles y divertidos, ideales para adoptar como compañía.

Y como les encanta jugar, se entretienen con los más variados accesorios, como es el caso de esta original hamaca. En las tiendas de mascotas hay una gran variedad en hamacas para hurones, pero me ha llamado especialmente la atención este producto fabricado por Ferret Farm. Lo novedoso es el tubo en su parte inferior, que le brinda a tu hurón aún más recreación. La hamaca Twij está confeccionada en una atractiva tela con estampado leopardo, y tiene dos modalidades de uso: se la puede mantener con el tubo, o bien retirarlo a través de una práctica cremallera.

Además es perfecta para que tu mascota duerma después del juego. Una perfecta opción para el juego y descanso del hurón, la hamaca Twij también está disponible para la compra online, y su valor aproximado es de 22 euros. Relacionados: Accesorios básicos para hurones Parque para hurones: Midwest.