Hermosos Peces Disco se alimentan de manos de su dueño


11 En el siguiente video podrás observar un conjunto grande de Peces Disco americanos, que este tanque de 40 galones se alimentan sin ninguna duda de las manos de su dueño.

Muy buena opción si quieres tener una mascota tranquila, silenciosa y llamativa, siempre teniendo los cuidados que se requieren. Estos peces integran la familia de los peces cíclicos.

Existen principalmente dos especies, y de las mismas se expanden variedad de subespecies. Tiene un tamaño de entre 20 cm.

a 30 cm., digamos que es un pez de tamaño grande. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/mCfRwO6h4j0" width="425" height="350" wmode="transparent" /] La principal característica de este pez, es su forma redonda y aplanada, y el inquietante color rojo que tienen sus ojos.

Los colores de este pez varia y esta sujeto a la especie, algunos de los colores son marrones, turquesas, rojos, azules y verdes, a veces de rayas con otros dibujos o sin ellos. Otra característica bastante increíble es que sea la variedad de pez que sea, siempre tiene nueve rayas que lo atraviesan..