Historias de Animales: los gatos de la guerra en Afganistán


11 Historias de Animales: los gatos de la guerra en Afganistán.

Cada desastre natural o provocado por el hombre se cobra las vidas de miles de seres vivos inocentes, aunque en los medios poco se habla de los animales damnificados por las tragedias. Como tres pequeños felinos huérfanos, víctimas de los sangrientos conflictos ocurridos en Afganistán, territorio signado por el terrorismo y la intolerancia.

Gatitos que fueron adoptados por soldados de la marina norteamericana durante su estadía en el país. Brian Chambers, Chris Berry y Aaron Shawn encontraron las mascotas con sólo tres semanas de vida, y ni siquiera saben cuánto tiempo habrán pasado sin su mamá. Dormían dentro de una caja y estaban completamente desnutridas, y sólo después de recibir la autorización de sus superiores los soldados pudieron comenzar a cuidarlas. Esta historia tiene un final feliz, porque los tres hermanitos fueron adoptados y ahora viven dignamente, con comida, cariño y espacio para jugar.

¿Te gustaría hacer lo mismo? A través de la iniciativa Operation Baghdad Pups (Operación Mascotas de Bagdad), podrás realizar donaciones para ayudar al rescate de animales abandonados. [gallery link="file" columns="2"].