Hotel de lujo para perros en Australia


11 Hotel de lujo para perros en Australia.

Se encuentra en el barrio de Waterloo en Sydney, Australia.

El "PawPaws Urban Retreat" en el cual fueron invertidos más de dos millones de dólares  cuenta con 3 plantas   dedicadas a los más exclusivos servicios para las mascotas; el hotel dispone de una azotea de juegos, spa con personal incluido, chófer y nanas para el cuidado de los perritos entre los más destacados. Ofrece unos completos servicios en el hotel, como su guardería, un servicio pensado para aquellas mascotas, que sólo necesitan pasar un día o unas horas; cuentan con la supervición de varios monitores, tanto en los juegos, como en los jardines exteriores. Los perros recibidos en el hotel son agrupados por tamaños en ocho cuartos decorados con motivos temáticos infantiles. Cada perro posee su propio cubículo privado para comer y dormir, y cuentan con un amplio espacio dedicado a juegos en el que se encuentran bajo la supervisión de monitoras profesionales. Ofrece entre sus servicios un completo spa en el que los perros pueden disfrutar de un masaje, baños relajados en el jacuzzi y sesiones de belleza con aceites esenciales de calidad.

El hotel también cuenta con profesionales cualificados para el entrenamiento de los perros, programas de pérdida de peso de animales obesos, técnicas de fisioterapia   y una amplia gama de servicios para promover la salud y el bienestar de los huéspedes caninos.

Para educar correctamente a los cachorros también ofrecen clases de adiestramiento, especialmente dedicadas a los cachorros, técnicas de educación y entrenamiento positivo y obediencia básica, así como clases de entrenamiento, para resolver problemas de conducta. El hotel ofrece la posibilidad de realizar fiestas especiales para las mascotas. .